© 2018 G&C World Federation of Labor Union

New website G&C

Edeslor new  technologies database

www.gclaborunion.com

Las huelgas de los maestros han agitado a Kentucky y Oklahoma

 

Más de 10,000 maestros llenaron las calles de los estados para lograr aumentos salariales y elevar el nivel de financiamiento escolar. En este día, todas las clases se cerraron, unos por huelga y el resto por estar de vacaciones. No hace mucho tiempo, hace 9 días exigían un aumento en los salarios en Virginia Occidental.

 

Oklahoma está en el tercer lugar entre los salarios más bajos de maestros en los Estados Unidos. Los huelguistas dicen que la adición previa de fondos acreditados la semana pasada no será suficiente para elevar el nivel de educación al nivel adecuado. La falta de fondos ha llevado al hecho de que varias escuelas trabajan no más de 4 días a la semana, y los libros de texto no han cambiado en los últimos 20 años.

 

El sindicato de maestros de Oklahoma insiste en aumentar los salarios de los maestros en10,000$ y los de otros educadores en 5,000$, y en mejorar el sistema educativo con 200 millones de dólares adicionales. El gobierno ya realizó a una reunión, pero tan solo elevó los sueldos por solo 6 100$ y asignó solo 50 millones de financiamiento.

 

Algunos de los maestros de Oklahoma dicen que incluso después de aumentar sus salarios, tendrán que ir a un segundo o incluso un tercer trabajo para mantener a sus seres queridos, al menos de alguna manera.

 

Los maestros del estado de Kentucky tienen otra razón para la huelga. Los protestantes no están de acuerdo con los planes cambiantes para la jubilación, que están incluidos en el proyecto de ley, y también piden un mayor financiamiento. Los docentes no están de acuerdo con que sus pensiones no crezcan en consonancia con el aumento del precio de la vida. También están indignados de que la cantidad de pacientes hospitalizados, que vivan de una pensión, tenga una limitación.

 Número internacional único

+883510001243861

Número internacional gratuito

 

¡Importante! El número internacional +883 puede no ser gratuito para llamadas en su país. Solicite información sobre las tarifas a su operador.

Horario de apertura

 

América del Norte y del Sur, Europa, Asia

De lunes a viernes de 9:30 a 17:00

 

Oriente Medio

De domingo a jueves de 9:30 a 16:30

Complete el cuestionario y contactaremos con usted en menos de 24 horas

CONSULTORÍA Y PREGUNTAS

advice@gclaborunion.com 

APOYO

support@gclaborunion.com       

LA PRENSA

press@gclaborunion.com 

ASOCIACIÓN

partners@gclaborunion.com       

Sede central

75 Rockefeller Plaza, New York, NY 10019, USA

Departamento de Asociaciones Empresariales Internacionales

Arba'a Towers 2, Tel Aviv - Yaffo, TLV 1157371, Israel

Centro de contacto multilingüe

Arba'a Towers 1, Tel Aviv - Yaffo, TLV 1157377, Israel

6 Snow Hill, London EC1A 2AY,United Kingdom

75 Rockefeller Plaza, New York, NY 10019, USA

G&C

INTERNATIONAL LABOR UNION

OF FOREIGN WORKERS