Manager of department

Mr. Mike Rothschild

Please, contact us at Jurisprudence@gclaborunion.com

Nuestro departamento legal durante dos semanas bloqueará la salida al extranjero de un empleador sin escrúpulos, y también se encargará de la privación de una licencia de conducir, la congelación de las facturas y los contratos. Se necesitan de 2 a 8 meses para la confiscación de la propiedad y otras penas más severas.

NO LE PAGARON EL SUELDO

¡Háganoslo saber de inmediato! Por ley, todos tienen derecho a la remuneración de su trabajo. La negativa a pagar los salarios es una violación grave de la legislación en los países desarrollados. Nuestro sindicato está autorizado a supervisar el cumplimiento de las leyes laborales y el cumplimiento de los términos del contrato de trabajo. El sindicato internacional G&C tiene una amplia experiencia en resolver disputas relacionadas con el impago de salarios. Inmediatamente después de su recurso, será seguido por nuestra intervención operativa y resolución del problema se realizará lo antes posible.

DAÑO FÍSICO A MI SALUD

¡No lo dudes y díselo a la unión! Cuando se dirija a nosotros, no olvide adjuntar la documentación médica. Nos aseguraremos de que reciba la compensación máxima, las mejores condiciones para un seguro de salud y un contrato de empleo. Inmediatamente después de su tratamiento, el equipo de G&C abordará el problema de inmediato y eliminará los problemas relacionados. Muchos años de experiencia de los abogados de International Trade Union G&C le brindarán paz, seguridad y respeto por todos los derechos.

TRABAJO ILEGALMENTE

Cuando se enfrenta al fraude, tiene todo el derecho a defender sus intereses a través de los tribunales. Todo el proceso puede ser completamente anónimo para evitar su deportación. El sindicato internacional G&C asumirá su protección total y garantizará el anonimato. La experiencia y la cualificación de nuestros abogados nos permiten organizar las mejores condiciones de trabajo para usted y protegerse completamente contra las acciones ilegales del empleador.

 Número internacional único

+883510001243861

Número internacional gratuito

 

¡Importante! El número internacional +883 puede no ser gratuito para llamadas en su país. Solicite información sobre las tarifas a su operador.

Horario de apertura

 

América del Norte y del Sur, Europa, Asia

De lunes a viernes de 9:30 a 17:00

 

Oriente Medio

De domingo a jueves de 9:30 a 16:30

Complete el cuestionario y contactaremos con usted en menos de 24 horas

CONSULTORÍA Y PREGUNTAS

advice@gclaborunion.com 

APOYO

support@gclaborunion.com       

LA PRENSA

press@gclaborunion.com 

ASOCIACIÓN

partners@gclaborunion.com       

Sede central

75 Rockefeller Plaza, New York, NY 10019, USA

Departamento de Asociaciones Empresariales Internacionales

Arba'a Towers 2, Tel Aviv - Yaffo, TLV 1157371, Israel

Centro de contacto multilingüe

Arba'a Towers 1, Tel Aviv - Yaffo, TLV 1157377, Israel

6 Snow Hill, London EC1A 2AY,United Kingdom

75 Rockefeller Plaza, New York, NY 10019, USA

© 2018 G&C World Federation of Labor Union

New website G&C

Edeslor new  technologies database

www.gclaborunion.com

G&C

INTERNATIONAL LABOR UNION

OF FOREIGN WORKERS